Naviplastic® es la marca navideña y de artículos de regalos líder en el mercado. Desde nuestra fundación en 1973 estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y la satisfacción del cliente. Es nuestra meta ofrecerle los artículos de la más alta belleza y naturalidad, sin perder un adecuado diseño que a la vez sea práctico y cómodo.

Nuestra línea abarca la división de navidad, con la marca Naviplastic®, y la división de Regalos, con la marca Ribocel®.

Árboles de Navidad

Naviplastic® tiene la más completa línea de Árboles de Navidad, Coronas y Guirnaldas de excelente calidad, forma, belleza y color, todos en diferentes tamaños y modelos. Como nuestros pinos Bávaro®, Monarca®, Canadiense®, Michoacano®, e lmperial®, que se han ganado gran renombre y el aprecio de la familia mexicana, gracias a su sistema plegable que ayuda a su armado: y con el que Naviplastic® garantiza seguir disfrutando muchas Navidades con usted.

Adornos y escarchas

Naviplastic® le tiene todo el color, forma y estilo de la más completa variedad de Esferas, Escarchas y Adornos para que escoja el color de su Navidad, con una gran diversidad de tamaños en todos los productos. Y si de seguridad se trata, despreocúpese, las Esferas de Naviplastic® son irrompibles, con lo que su seguridad y la de su familia está garantizada. Además en esferas contamos con las exclusivas Esferas Metalizadas y las lridiscentes de gran belleza. Para vivir más la Navidad nada como la viveza de color de las Escarchas Naviplastic® llene de alegría multicolor su hogar, oficina o negocio con la calidad Naviplastic®.

Color que no acaba

Con la tradición de Naviplastic® en ofrecer las mejores alternativas de decoración para nuestros clientes, presentamos nuestra línea de artículos para decoración y envoltura de regalos. Con la mejor línea de productos respaldados por las marcas de listones Ribocel®, moños Ribomatik® y Listones Rulin® y con la gama más completa de colores brillantes y exclusivos logramos darles más soluciones para seguir desarrollando su creatividad.

Dale vida a tus regalos

Con la calidad siempre presente de todos los productos Naviplastic®, su línea de Papel de Envoltura Luxfan®, bolsas para regalo, listones Ribopapel® y la nueva línea de Paja Decorativa le ofrece un sin fin de opciones para darle vida a sus regalos. Además contamos con una línea muy completa de nuestros productos en presentación para el comercio detallista o autoservicio.